Diseño gráfico, imagen para empresas y comunicación..

Noticias recientes

Síguenos:
Subir arriba

Logotipos y marcas

  /  Logotipos y marcas

El logotipo es la primera impresión que se percibirá de su empresa. Es la parte más importante de su imagen y aportará un valor añadido a su negocio.

Si no lo puedes explicar con simplicidad, es que no lo entiendes bien.

Albert Einstein

Todos nuestros diseño de logotipos y marcas son de creación exclusiva. En motivográfico no trabajamos con ningún tipo de plantilla prediseñada, todas nuestras creaciones son diseños propios. Nuestros clientes siempre reciben un logotipo único y personalizado.

Descripción del proceso

I Realizaremos una sesión informativa (presencial o videoconferencia) de recopilación de datos para planificar adecuadamente el concepto de la marca y los valores que se buscan transmitir.

II De la opción final elegida se crearán dos versiones, una horizontal y otra vertical. Ambas versiones son necesarias por la multitud de aplicaciones diversas existentes hoy en día. Páginas web, material impreso, redes sociales, iconos de perfiles sociales, etc…

III Entrega final del logotipo en los siguientes formatos: .JPEG (Web) .PDF (Vectorial alta resolución) .PNG (Fondo transparente) para ofimática.


Algunos ejemplos realizados…