Rotulación de locales o negocios
Diseño de la comunicación A la hora de abrir un local o negocio es importante tener en cuenta y estudiar muy a fondo con que tipo de objetivo o qué tipo de cliente final queremos trabajar .Con esta información ya podemos generar un mensaje adaptado y diseñado expresamente para
Marca. Desarrollar nuestra comunicación visual. 1/2
Nuestro negocio debe tener una marca identificable. Un nombre y logotipo (y a ser posible un "claim") que faciliten su rápida identificación entre el público. Si ya los tenemos, pero no acaban de funcionar, siempre estamos a tiempo de hacer un rediseño parcial o total. El logotipo, la tipografía,
Marca. La imagen de nuestra empresa. 2/2
Nuestra marca se define por todos los elementos que distinguen los productos o servicios que ofrecemos en el mercado. Crear una imagen corporativa es crear una identificación comercial primordial. Una marca es el conjunto de significados que se atribuyen a una oferta y que generan una percepción de
Interiorismo corporativo. Despachos, locales y oficinas.
Hablar de interiorismo corporativo es hablar de marketing asociado a un espacio interior, ya sea una oficina, un restaurante o un comercio. Hablamos de comunicar tu verdadera identidad como marca. Actualmente la diferencia entre empresas o productos puede resultar difícil de evaluar. Internet ha proporcionado a las empresas la
Rotulación de vehículos. Nuestra marca en movimiento.
La rotulación de vehículos nos permite convertir nuestros automóviles en un soporte publicitario móvil. Es decir tenemos una campaña publicitaria permanente en movimiento.