Imágenes a medida

Fotografía de Productos y Publicidad

En MotivoGráfico siempre pensamos en mejorar la calidad de nuestros servicios y por eso disponemos de un moderno estudio de fotografía de productos para suministrar de manera ágil y concreta todas las imágenes que su proyecto necesite, como por ejemplo: catálogos, anuncios, banners, páginas web, tiendas en línea, promociones, etc.

La fotografía de producto es aquella que se utiliza para presentar un determinado producto y de la calidad de esta fotografía dependerá el grado de aceptación y el deseo de adquirir el producto. De ahí la importancia de estas fotografías.

Nuestro sistema fotográfico digital agiliza poder disponer de todo tipo de imágenes para nuestros proyectos gráficos en un tiempo récord. Nuestros especialistas en fotografía de productos realizarán un detallado estudio para realzar las propiedades. Se controla hasta el último detalle, desde la elección del fondo o la posición del objeto, hasta los detalles más técnicos como la iluminación o la definición el nivel de blancos y las sombras. Además realizamos la corrección de color idónea, así como los retoques fotográficos necesarios para la óptima reproducción de las imágenes.

En MotivoGráfico también creamos bodegones simples y creativos decorados con el correspondiente atrezzo temático necesario para ambientar las imágenes de sus productos.

 

Algunos ejemplos de productos fotografiados:

 


 

Contáctenos para más información