La importancia de estar presente en la red

Páginas web
Nuestra página web es la carta de presentación en el mundo digital. Es lo primero que el usuario y posible cliente verá de su negocio. Y si no queda convencido, será lo último. Sólo existe una oportunidad para causar una buena primera impresión. Y las primeras impresiones, a día de hoy, suelen ser definitivas.

La primera regla de  comunicación nos dice que el emisor tiene que hacer todo lo posible para que su mensaje llegue al receptor. En este caso está claro que su negocio es el emisor y el visitante el receptor. El diseño de su página web  refleja al mismo tiempo tanto nuestro mensaje como nuestra forma de transmitirlo.

Su página web también da una idea (percibida o real) de cómo es su manera de trabajar y cuál es la esencia de su empresa. Un diseño web de mala calidad puede dar a los visitantes la impresión de que los productos y/o servicios ofrecidos también son inferiores o de baja calidad.

Un buen diseño con atributos diferenciadores y que mantenga una unidad formal y funcional es esencial a la hora de comunicar. En MotivoGráfico ideamos y diseñamos una página web corporativa única y exclusiva que identifique y que aporte valor a su empresa en la red.

 

 

«Un buen diseño con atributos diferenciadores y que mantenga una unidad formal y funcional es esencial a la hora de comunicar»

 

Algunos ejemplos de páginas web realizadas:

 


 

Contáctenos para más información