interiorismo corporativo

Diseño gráfico, imagen para empresas y comunicación..

Noticias recientes


    Síguenos:
    Subir arriba

    motivografico

      /  Fotografía   /  Fotografía de producto. Fotografías que venden.
    Fotografía de producto. Fotografías que venden.

    Fotografía de producto. Fotografías que venden.

    Fotografía de producto

    La fotografía de producto es una imagen que utilizamos para presentar un determinado producto. De la calidad de la fotografía dependerá el nivel de aceptación, así como el deseo de adquirir dicho producto. Si las fotografías de nuestros productos no dan la talla, perderemos muchas ventas. De ahí la importancia de estas fotografías.

    La fotografía de producto debe ser representación fidedigna de la realidad. Se trata de crear interés en la oferta y generar confianza en sus clientes potenciales. Una imagen con calidad profesional puede ser muy poderosa visualmente. Mediante imágenes al detalle logramos que los clientes tengan la sensación de tener el producto en sus propias manos.

    La mala calidad de las imágenes es la principal razón que aducen los internautas para no realizar una compra. En el comercio online, la fotografía es el producto. 

    El negocio online es una gran oportunidad para ampliar las fronteras de nuestro negocio. Internet ha proporcionado a las pymes la oportunidad de llegar de forma masiva a los consumidores al reducir la inversión necesaria en publicidad.

    Un tienda online nos ofrece la oportunidad de crecer de forma ilimitada. Además siempre podremos conseguir más clientes mediante unos canales de venta más actuales y atractivos para los nuevos consumidores.

    Según los datos publicados por E-commerce Europe, nuestro país se sitúa en la cuarta posición en el ranking de ventas online. Aproximadamente 7 de cada 10 consumidores realizan compras online, lo que traducido en cifras nos da 16.6 millones de compradores.

    Fotografías que venden

    MotivoGráfico ha colaborado en la elaboración del catálogo de productos para la venta online con la empresaRaceuhats tienda especializada en la venta de sombreros y gorras.

    Mediante un exhaustivo estudio se han tenido en cuenta todos los aspectos técnicos como una cuidada iluminación y un perfecto enfoque, de modo que no se pierda ninguna información visual. Todos los colores, los detalles y las texturas quedan plasmados claramente mostrando el producto tal y como es.

    Además se ha cuidado que las fotografías mantengan una coherencia de estilo entre los diferentes productos así como en el diseño general de la web. Por supuesto todas las fotografías tienen la resolución adecuada para verse tanto en pantalla grande como en móvil.

    En MotivoGráfico aconsejamos utilizar siempre fotografías realizadas por fotógrafos profesionales especializados en la fotografía de producto, ya que ellos conseguirán resaltar las virtudes de nuestros productos y servicios.

    Deja un comentario

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Ver Política de Cookies
    Privacidad