Diseño gráfico, imagen para empresas y comunicación..

Noticias recientes

Síguenos:
Subir arriba

motivografico

  /  Diseño gráfico   /  MotivoGráfico. El diseño es nuestra razón de ser.

MotivoGráfico. El diseño es nuestra razón de ser.

Servicios de diseño, imagen y comunicación.

«El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.» Steve Jobs.

MotivoGráfico nace para ofrecer servicios y soluciones a todas aquellas empresas que necesiten crear o mejorar su imagen corporativa.

Una empresa no solo es lo que ofrece, sino lo que comunica. Hoy, más que nunca, posicionar y potenciar nuestra imagen de marca es imprescindible en el mundo empresarial.

Actualmente estamos asistiendo a una revolución tecnológica y social. Como resultado, casi a diario vemos cambios trascendentales en la manera de comunicarnos. De hecho, hemos incorporado tecnología que hasta hace poco nos parecía ciencia ficción. Aún no sabemos que nos traerá el futuro. Por lo tanto, debemos estar preparados.

Diseño Gráfico. Imagen Corporativa.

«Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión.» Oscar Wilde.

Toda empresa debe reflejar su identidad. Proyectar una imagen que transmita su filosofía y sus valores. Podemos y debemos lograr que el público nos reconozca gracias a nuestra imagen corporativa . Eso sí, para ello debemos establecer una estrategia de comunicación visual.

Diseño Gáfico

Queremos mostrar una imagen visual moderna y actualizada. Además, debemos diferenciarnos de la competencia y evitar convertirnos en uno más. No podemos pasar desapercibidos o perderemos cuota de mercado. Posicionarse en el mercado nos supone un esfuerzo constante y continuo.

Desde una sencilla tarjeta de visita hasta colcocar un stand en una feria internacional. Desde la socorrida papelería corporativa hasta un rótulo distintivo de gran formato. A día de hoy contamos con un sin fín de productos para hacernos visibles.

Páginas Web. E-commerce.

«El diseño es el embajador silencioso de tu marcaPaul Brand.

Actualmente asistimos a cambios vertiginosos en la manera de comunicarnos. Por supuesto, esto nos ha traido una evolución de los modelos de consumo. Ya no necesitamos un escaparate en la calle, gracias a nuestra página web podemos vender globalmente. Internet ha proporcionado a las pymes la oportunidad de llegar de forma masiva a los consumidores.

Diseño página web
Diseño página web

Nuestra página web corporativa es nuestra carta de presentación y se percibe como un reflejo de nuestro trabajo. El diseño, el contenido y el posicionamiento son las principales claves a la hora de vender mediante e-commerce. Una página con un diseño obsoleto y con un contenido pobre conlleva simpre un mal posicionamiento. Y sin duda alguna, una página web mal posicionada equivale a ser invisible a los clientes.

La revolución tecnológica ha «encogido» el mundo… para todos. Por lo tanto, cualquier empresa con buena reputación online, puede destacar sobre la competencia. Ahora bien, en un entorno tan competitivo, la gestión del posicionamiento de marca (SEO) se convierte en esencial. Una buena posición nos dará visitas, que se traducirán en clientes.

Fotografía de producto. Fotografía eCommerce.

«La fotografía es el único lenguaje que puede ser entendido en todo el mundo.» Bruno Barbey.

Las fotografías se han convertido en el principal reclamo de las empresas que venden vía e-commerce. En nuestra Web no vendemos nuestros productos, ¡vendemos las fotografías de nuestros productos!

Fotografía de producto
Fotografía de producto

Sin duda alguna, el uso de dispositivos con cámara se ha disparado en los ultimos años. Ahora bien, jamás podremos igualar las fotografías realizadas por un profesional. Por ejemplo, iluminación, balance de blancos, exposición, profundidad o la composición… Son conceptos que nos pueden resultar ajenos. De ellos depende la calidad de las imágenes. Y si las fotografías de nuestros productos no dan la talla, perderemos muchas ventas.

Por encima de todo, una fotografía de producto debe darnos la máxima información desde el primer vistazo. En el comercio online, la fotografía es el producto. Por lo tanto, mejores fotografías nos darán mejores ventas. Es tan sencillo como eso.

Deja un comentario