Diseño gráfico, imagen para empresas y comunicación..

Noticias recientes


    Síguenos:
    Subir arriba

    motivografico

      /  Fotografía   /  Fotografías para tiendas Online. Imagen en Ecommerce.

    Fotografías para tiendas Online. Imagen en Ecommerce.

    Fotografías para tiendas Online.

    Las fotografías para tiendas online han ido ganado importancia de tal manera que se han convertido en el principal reclamo de todas las  empresas que vendan online. El antiguo dicho de una imagen vale más que mil palabras cobra una especial importancia. Los fotografías de productos han pasado de ser elementos auxiliares de los textos a ser el principal elemento en el que nos fijamos los usuarios. En realidad solo miramos el texto si nos interesa lo que estamos viendo.

    Mediante el negocio online podemos ampliar las fronteras de nuestro negocio y crecer de forma ilimitada. Internet ha proporcionado a las pymes la oportunidad de llegar de forma masiva a los consumidores.

    Sin embargo, el comercio online o ecommerce presenta un hándicap incontestable. El cliente no tiene acceso físico al producto. No puede tenerlo entre sus manos y contemplarlo desde todos los ángulos posibles. Debido a que el cliente no tiene acceso al producto, la fotografía es el producto.

    Por ese motivo las fotografías deben reflejar a la perfección el producto que vendemos con la máxima fidelidad, calidad y belleza. Ya sea con una fotografía asilada o mediante un bodegón o packshoot, las imágenes deben ser fieles al artículo y producir la emoción de poseerlo.

    Un ejemplo claro sería el catálogo de productos para la venta online de la empresa Raceuhats tienda especializada en la venta de sombreros y gorras. Desde MotivoGráfico hemos trabajado teniendo en cuenta todos los aspectos técnicos, de calidad y estéticos requeridos.

    El poder de la imagen.

    Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión
    Óscar Wilde.

    Según un estudio reciente de E-commerce Europe el 80% de los usuarios de comercio online afirman que la mala calidad de las fotografías fue la principal razón para no efectuar una compra de un producto que deseaban. Las fotografías para tiendas online equivalen a tener los productos disponibles en la estantería. En nuestra Web no vendemos nuestros productos, ¡vendemos las fotografías de nuestros productos!

    Actualmente vivimos en una era visual. Por último, informes como el publicado por eMarketer, muestran que el 75% de los usuarios buscan contenido visual antes de iniciar un proceso de compra. Gran parte del éxito de nuestro negocio reside en mostrar el producto que vendemos con la máxima calidad y belleza. Mejores fotografías, mejores ventas. Es tan simple como eso.

    Deja un comentario

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Ver Política de Cookies
    Privacidad