Diseño gráfico, imagen para empresas y comunicación..

Noticias recientes

Síguenos:
Subir arriba

motivografico

  /  Internet y páginas web   /  Página web corporativa. Elementos claves.
Página web corporativa. Elementos claves.

Página web corporativa. Elementos claves.

Página web corporativa. Elementos claves.

Nuestra página web corporativa es la carta de presentación de la empresa en el mundo digital. Nos sirve para dar a conocer toda la información relevante de nuestra marca. Y además nos ayuda a comunicar cómo es la manera de trabajar y cuál es la esencia de la empresa.

Ahora bien, ya no es suficiente con estar en internet. Actualmente debemos conseguir que nuestra web destaque sobre la competencia. El diseño y los contenidos siempre deben marcar la diferencia.

Las visitas a nuestra web pueden convertirse en nuevos clientes, siempre y cuando implementemos las estrategias correctas. Existen una serie de elementos claves que deberíamos tener en cuenta en nuestra página web corporativa:

Diseño personalizado.

Si nuestra empresa es única, nuestra página web debe ser única. Podemos plasmar lo que somos y lo que ofrecemos de tal manera que generemos confianza en nuestros visitantes y así lograr la fidelización de los mismos.

Funcionalidad, dinamismo y adaptabilidad.

Independientemente del dispositivo utilizado, ya sea ordenador, smartphone, tableta o iPad, la navegación en nuestra web debe ser intuitiva, rápida y clara.

Seguridad.

Además de ser una obligación legal, debemos garantizar la protección de datos, tanto si manejamos datos de clientes, como si realizamos operaciones comerciales.

Posicionamiento web.

Mediante diversas técnicas y herramientas podemos lograr que los usuarios nos encuentren en los primeros puestos de los buscadores.

Interactividad.

En la era de la comunicación 2.0 los clientes necesitan poder interactuar con las empresas. Si no hay posibilidad de interacción, estaremos perdiendo oportunidades de negocio.

Si nuestro sitio web no cumple con estas condiciones iniciales, es muy probable que pasemos desapercibidos o que no aprovechemos todas las posibilidades que internet nos ofrece.

Deja un comentario