interiorismo corporativo

Diseño gráfico, imagen para empresas y comunicación..

Noticias recientes


    Síguenos:
    Subir arriba

    motivografico

      /  Branding   /  Restyling de marca. Renovarse o morir.

    Restyling de marca. Renovarse o morir.

    Restyling de marca.

    El restyling o rediseño del logotipo consiste en modificar o renovar nuestro logotipo, pero sin alterar demasiado su imagen gráfica.

    Sabemos que crear una imagen de marca es una tarea ardua y laboriosa. Posicionarse en el mercado nos supone un esfuerzo constante y continuo.  Y solo mediante un duro trabajo podemos lograr que el público nos reconozca gracias a nuestro logo.

    Nuestro logotipo concentra los valores que nos diferencian de los demás y permite identificar al producto, empresa o servicio al que representa. Pero el tiempo pasa de manera inexorable. Las técnicas de reproducción, las claves visuales o las tendencias cambian de manera constante. Y esto puede provocar que nos veamos anticuados y obsoletos.

    El restyling o rediseño es un paso intermedio entre el mantenimiento del logo y un cambio de imagen total. Así logramos mantener la imagen corporativa que nos hace reconocible y actualizamos su estética, pero sin perder nuestra identidad.

    Restyling. Renueva tu marca.

    Una empresa que empieza idea un logo sencillo, que en principio sirve a sus propósitos, pero al crecer quiere mostrar una imagen visual actualizada. O vemos que nuestra Identidad Visual Corporativa se ha quedado obsoleta y queremos un nuevo enfoque para nuestra imagen. También puede ocurrir que nuestra marca haya evolucionado tanto que el logo ya no nos representa. Es entonces cuando debemos plantearnos un cambio.

    Restyling

    Gracias al restyling o rediseño del logo conseguimos conservar la esencia de nuestro logotipo sin alterar demasiado su imagen gráfica. Al mismo tiempo proyectamos una imagen más moderna y actual, conservando la esencia que nos identifica. De esta forma, seguimos siendo perfectamente reconocibles por nuestro público. Si cuidamos la imagen de la empresa también cuidamos el producto o servicio que vendemos.

    En MotivoGráfico podemos rediseñar cualquier logotipo y así desarrollar una estrategia de comunicación visual que actualice y potencie la identificación de su empresa.

    Deja un comentario

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Ver Política de Cookies
    Privacidad