interiorismo corporativo

Diseño gráfico, imagen para empresas y comunicación..

Noticias recientes
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Síguenos:
Subir arriba

motivografico

  /  Branding   /  Marca. Desarrollar nuestra comunicación visual. 1/2
marca

Marca. Desarrollar nuestra comunicación visual. 1/2

Nuestro negocio debe tener una marca identificable. Un nombre y logotipo (y a ser posible un «claim») que faciliten su rápida identificación entre el público. Si ya los tenemos, pero no acaban de funcionar, siempre estamos a tiempo de hacer un rediseño parcial o total.

El logotipo, la tipografía, los colores o las diversas imágenes empleadas son una manifestación física de nuestra marca. Queremos reflejar de manera efectiva los valores, la filosofía y la identidad de nuestra empresa, proyectar una imagen sólida. Y sobre todo debemos ser conocidos y reconocidos. La imagen corporativa es la mejor forma de diferenciarse del resto y de potenciar el nombre de la empresa frente a la competencia.

Afortunadamente a día de hoy contamos con un sin fín de medios para hacernos visibles… Una página web con un diseño moderno y con un contenido de calidad. Un rótulo llamativo, un escaparate que resalte o una decoración interior única y exclusiva nos permiten destacar de la competencia. Si nuestra empresa cuenta con una flota de vehículos podemos considerar su rotulación.

Marca. Presente y futuro.

A la hora de comunicar, debemos ser creativos. Es imperativo despertar la atención y el interés de nuestro público. Actualmente las acciones de comunicación van dirigidas a conectar con la gente. Si somos creativos en la forma de comunicarnos conseguiremos captar la atención del público.

Un claro ejemplo de la creatividad visual son todos los elementos corporativos de papel, como la cartelería, las tarjetas de visita y los folletos de nuestros productos. Existen un sinfín de posibilidades en formato físico que nos ayudarán desarrollar la comunicación visual de nuestra marca.

Un puente entre el mundo online y el offline son los códigos QR. Una evolución del código de barras que permite reunir una gran cantidad de datos. Incorporar un código QR que contenga la url de nuestra página web en una tarjeta de visita o en nuestro local ahorra al posible cliente tener que memorizarla. De esta manera aumentamos las visitas a nuestro sitio web.

En resumen, vivimos en un mundo cambiante y por ello debemos recurrir a cualquier herramienta que nos permita distinguir y potenciar nuestra marca. Nuestro principal objetivo es lograr que sea recordada positivamente por los consumidores y así aumentar su valor a largo plazo.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Ver Política de Cookies
Privacidad