interiorismo corporativo

Diseño gráfico, imagen para empresas y comunicación..

Noticias recientes
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Síguenos:
Subir arriba

motivografico

  /  Branding   /  Rotulación de vehículos. Nuestra marca en movimiento.
Rotulación de vehículos

Rotulación de vehículos. Nuestra marca en movimiento.

Rotulación de vehículos.

La rotulación de vehículos nos permite convertir nuestros automóviles en un soporte publicitario móvil. Dicho de otro modo, logramos una campaña publicitaria permanente en movimiento. De esta manera podemos dirigir nuestro mensaje hacia un gran número de personas.

Esta opción nos permite personalizar todo el parque móvil y así adaptarlo a nuestra imagen corporativa empresarial. Es un sistema muy beneficioso para todas aquellas empresas que deben realizar un gran número de desplazamientos. Pensemos en un rótulo o un cartel que está siempre en circulación.

La rotulación de vehículos comerciales es un recurso publicitario muy eficaz. Nos ofrece alta rentabilidad y una inmejorable relación coste/beneficio. Así obtenemos una excelente herramienta de marketing… muy adecuado para logotipos y todo mensajes informativos. Tu imagen corporativa contigo, vayas donde vayas.

Así aumentamos nuestra visibilidad empresarial y multiplicamos los resultados de la publicidad. De esta manera, podemos realzar la imagen de la marca y comunicar la naturaleza de cualquier negocio de manera eficaz. Además, como no es un método permanente, es ideal en caso de restyling o rediseño de la imagen corporativa. Puede ser el medio más directo y eficaz para conseguir llamar la atención de los potenciales clientes.

Rotulación de vehículos

Tipología.

La rotulación de vehículos comerciales puede ser parcial, mediante vinilo de corte o impresión digital, o total usando un vinilo de alto rendimiento impreso digitalmente (“car wrapping” o rotulación integral de vehículos).

Rotulación con vinilo de corte:
Opción económica. Se pueden combinar varios colores. No siempre necesitamos un diseño muy complejo para lanzar un mensaje impactante.

Rotulación Mixta:
Se utiliza cuando el logotipo de la empresa o el diseño lleva varios colores y no podemos usar únicamente vinilo de corte. Además podemos combinar el vinilo de impresión digital con un vinilo de corte.

Rotulación Semi-integral:
Cuando la impresión digital ocupa la mitad del vehículo o más. Se utiliza un vinilo especial, de fundición, que se adapta a las formas y curvas del vehículo. Al vinilo se le aplica una lámina de protección para mayor durabilidad. También se puede combinar con vinilo de corte.

Rotulación Integral:
Siguiendo el mismo procedimiento que en la rotulación semi-integral, pero ocupando por completo el vehículo. Combinado con un buen diseño el vehículo no pasará desapercibido.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Ver Política de Cookies
Privacidad