interiorismo corporativo

Diseño gráfico, imagen para empresas y comunicación..

Noticias recientes
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Síguenos:
Subir arriba

motivografico

  /  Artes Gráficas   /  Marca. La imagen de nuestra empresa. 2/2
marca

Marca. La imagen de nuestra empresa. 2/2

Nuestra marca se define por todos los elementos que distinguen los productos o servicios que ofrecemos en el mercado. Crear una imagen corporativa es crear una identificación comercial primordial.

Una marca es el conjunto de significados que se atribuyen a una oferta y que generan una percepción de la misma. Debemos lograr que los clientes relacionen nuestra imagen empresarial con valores como la calidad, la experiencia o la ética.

Actualmente la diferencia entre empresas o productos puede resultar difícil de evaluar. Nos encontramos empresas parecidas que ofrecen servicios parecidos. Hoy, más que nunca, situar y potenciar nuestra imagen de marca es imprescindible en el mundo empresarial.

Todas las empresas deben reflejar su identidad. Proyectar una imagen que transmita su filosofía y sus valores. Podemos y debemos lograr que el público reconozca nuestra marca. Eso sí, para ello debemos establecer una estrategia de comunicación visual global.

Si pensamos en cualquiera de las grandes empresas a nivel mundial, seguro que podemos recordar su logotipo, su eslogan, sus colores y hasta su tipografía. Eso es marca.

Promoción de nuestra marca. Marketing 360º

También conocido como marketing ubicuo, consiste en promocionar una empresa utilizando todos los canales de comunicación posibles, tanto online como offline. Es un método de comunicación nacido de la necesidad de comunicar en un mundo cada vez más competitivo.

Actualmente presenciamos cambios vertiginosos en la manera de comunicarnos. Por supuesto, esto nos ha traido una evolución de los modelos de consumo. Es evidente que las compras por internet han ido ganando terreno a los modelos de negocio clásicos.

Ahora bien, esto no significa que debamos olvidar los sistemas tradicionales… de hecho, una imagen de marca engloba la totalidad de elementos que conforman nuestra empresa. Dichos elementos, gestionados adecuadamente, generan vínculos con las personas y crean valor tanto para la empresa como para la sociedad.

La visibilidad empresarial es una de las principales preocupaciones de cualquier empresa. Una empresa invisible es una empresa inexistente. Podemos ofrecer el mejor producto o servicio, pero si no conseguimos captar la atención de los clientes, de nada servirá nuestro esfuerzo.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Ver Política de Cookies
Privacidad